0 items / 0.00

Sobre nosotros

Coccoli Home inicia su actividad en el verano de 2012. Con base en Madrid, Carolina Hernández (su creadora) es conocida como Decoradora de spots y cine. Atraída por el diseño infantil decide comenzar una nueva andadura profesional y volar hacia nuevos horizontes.

Su objetivo es el diseño y la creación de productos con un toque gráfico y especial.

La colección "TheKidsCity" y "The Kids Mountain" esta creada por ella misma y en colaboración con Adrian Cole. Se compone de un delicado mobiliario infantil pensado para ser utilizado por el niño, un mobiliario que sirva para el orden pero también para el juego y el aprendizaje del niño. Se trata de unas estanterias muy gráficas y decorativas que pueden ser personalizadas por el niño, ayudando al desarrollo de su creatividad. Toda la serie permite además diferentes composiciones, pudiendo llegar a crear una auténtica ciudad o una auténtico bosque en la habitación.

La colección también incluye una serie de pegatinas para la pared que ayudarán a crear esa ciudad y mundo infantil.

La colección "HappyDay"  es propia y se realiza a mano con mucho mimo...Está dedicada a la intención de dar un toque mágico y de ensueño a espacios, ambientes y momentos que se pretendan inolvidables. Con artículos simples pero especiales podemos crear entornos muy chic.

Y como novedad CoccoliHome incorpora ahora la colección "BabyDreams". Dedicada a los más pequeños, al recién nacido. Para que sueñe y descanse rodeado de estrellas y nubes. Y para que se incorpore al mundo rodeado de artículos especiales y naturales....